Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López pide al PSOE política y no hablar de nombres hasta las primarias

Patxi López pide al PSOE política y no hablar de nombres hasta las primarias

EFE

Madrid —

0

El líder de los socialistas vascos, Patxi López, ha instado hoy al PSOE a hacer política hasta el momento en que se celebren las primarias y no estar hablando continuamente de nombres hasta que éstas se celebren.

López, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Comité Federal del PSOE que va a fijar la fecha de celebración de esas primarias, ha dicho estar convencido de que esta decisión va a ser consensuada por los dirigentes socialistas.

“A partir de ahí, todo el mundo sabe lo que corresponde. Bastantes problemas hay en el país como para que nos dediquemos a hablar continuamente de nosotros mismos”, ha añadido.

Preguntado por la posibilidad de que vaya a presentarse a esas primarias, ha dicho: “A partir de noviembre hablaremos”.

Mientras tanto, ha asegurado que va a hacer política en Euskadi, donde ha explicado que hay “muchas cosas por delante” en un año intenso en el que se va a hablar, entre otras cuestiones, del final ordenado de ETA y de la pretensión del PNV de avanzar hacia un nuevo estatus político.

Respecto al final de la banda terrorista, ha dicho que estas semanas está escuchando posiciones que le están pareciendo “bastante irresponsables”.

Etiquetas
stats