Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López (PSOE): “Si en algún sitio es urgente el cambio, es en Madrid”

Patxi López (PSOE): "Si en algún sitio es urgente el cambio, es en Madrid"

EFE

Madrid —

0

El exlehendakari socialista Patxi López ha asegurado hoy que “si en algún sitio es urgente el cambio, es en Madrid” y considera que la papeleta del candidato del PSOE para el Gobierno de la Comunidad, Ángel Gabilondo, es la única que contiene esta transformación “radical”.

El actual secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades del PSOE ha hecho estas declaraciones después de acompañar al candidato socialista a repartir propaganda electoral por el centro de Madrid, entre la plaza del Callao y la Puerta del Sol.

“Si en algún sitio es urgente el cambio, es en Madrid”, ha afirmado.

En este punto, ha criticado que en la región madrileña ha habido “demasiados recortes y privatizaciones” y “demasiada política sucia” que cree que es necesario “dejar atrás para hacer justo lo contrario”.

“(Es necesaria una) política limpia que dedique los recursos públicos a resolver problemas, que abandone esa política que solo ha sembrado sufrimiento y desigualdad”, ha apuntado.

El exlehendakari se ha dirigido a aquellos madrileños que quieren “luchar por la igualdad” y “recuperar el estado de bienestar y los servicios públicos”, así como “la dignidad de una sociedad que no puede abandonar a miles y miles de personas en la cuneta de la marginación, de la pobreza y de la exclusión”.

“Solo va a haber una papeleta el día 24 y es la de Ángel Gabilondo, la del partido socialista, la que de verdad contiene el cambio profundo, radical que necesita esta Comunidad”, ha sostenido.

Para López, el cabeza de lista del PSOE para la Asamblea de Madrid personifica la política “limpia, de valores, de principios” con un objetivo: “la gente y especialmente la gente que lo pasa mal”.

Etiquetas
stats