Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López replica al equipo de Sánchez que sólo existen dos opciones para el PSOE: “el enfrentamiento o la unidad”

Patxi López replica al equipo de Sánchez que sólo existen dos opciones para el PSOE: "el enfrentamiento o la unidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma ha respondido López al equipo de Pedro Sánchez que horas antes apuntaba que las primarias se iban a convertir en una 'batalla' entre esa candidatura y la que lidera la presidenta andaluza, Susana Díaz, dejándole a él relegado a un tercer puesto.

El diputado vasco ha rechazado entregar en el “juego” del “conmigo o contra mi” en el de “o Pedro o Susana” porque, a su juicio, eso lo único que provoca es “división” y ése, según ha recalcado, no es su objetivo. “Dejemos los enfrentamientos personales, que no llevan a ningún sitio, y vayamos a los debates de ideas”, ha dicho.

Durante su intervención, López ha defendido que presenta un proyecto que pretende “ganar a la derecha” y no pactar con la izquierda “irreal”, en referencia velada a Podemos, un proyecto, ha dicho, capaz de “atraer” a la centralidad progresista y en el que la voz de los militantes “cuente”.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats