Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López afirma que ni la infanta ni nadie debe hacer el “paseíllo”

UPyD pregunta a Gallardón por qué la infanta debe tener un trato excepcional

EFE

Bilbao —

0

El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, ha asegurado hoy que ni la infanta Cristina ni nadie debería tener que hacer un “paseíllo” ante los medios de comunicación para declarar ante el juez.

El juez decano de Palma debe decidir si permite la entrada de la infanta en coche a los juzgados para prestar declaración como imputada en el “caso Nóos” o debe entrar a pie, haciendo el “paseíllo” ante las cámaras por la rampa del edificio judicial.

“¿Lo importante es el 'paseíllo' o ir a declarar?” ha preguntado López en una rueda de prensa en la sede del PSE en Bilbao, en la que ha sostenido que en esta polémica se confunde “lo accesorio con los principal”.

En su opinión, no es que la hija del rey no deba hacer un “paseíllo” ante las cámaras para ir a declarar a un juzgado, es que “nadie” tendría que pasar por esa situación.

Etiquetas
stats