Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López reconoce que no había visto nunca “el nivel de agresividad y de descalificaciones” de las primarias

Patxi López reconoce que no había visto nunca "el nivel de agresividad y de descalificaciones" de las primarias

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

En su visita a la sede del PSOE en Salamanca, donde se ha reunido con militantes para “conversar”, López ha reconocido que esta confrontación entre aspirantes “no es la mejor forma” de que el Partido consiga de nuevo “unirse” y ser “la alternativa a la derecha”.

El político vasco ha insistido en la importancia de alcanzar la “unidad” y de “buscar una mayoría progresista” y, para ello, ha indicado que él encabeza un proyecto de “una izquierda clara, nítida, sin matices y sin complejos”.

Además, ha remarcado que el Congreso del PSOE servirá para “mucho más” que para elegir el secretario general, también para decidir el futuro del partido en una situación de “emergencia”, pues las primarias se presentan como “una oportunidad” cuando “grandes partidos socialistas están desapareciendo en Europa”.

Ante esta situación, el candidato ha apuntado que su propuesta trata de evitar “un choque de trenes” dentro de su partido y que trata de conformar un nuevo tiempo en el que a los integrantes del PSOE no se les conozca “ni por ser los acompañadores de las políticas del PP ni por buscar alianzas ciegas con Podemos”.

Etiquetas
stats