Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi Zabaleta (Aralar) reprueba la agresión a Rajoy, “un hecho no deseable”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“La bofetada es una pasada que nosotros reprobamos”, ha señalado el exlíder de Aralar, para mostrar la voluntad de su partido, integrado en EH Bildu, para que “la política se desarrolle en paz”.

Según ha indicado, “lo único que tenemos que decir es que el joven que propinó esa bofetada a Rajoy cometió una pasada, que entendemos será objeto de calificación con la ley de menores en la mano para que tenga un correctivo”. “Afortunadamente para él, puesto que lo hizo en Pontevedra y no en Leitza, no será considerada como 'kale borroka'”, ha agregado.

Asimismo, Zabaleta ha recordado que este miércoles “una mujer fue asesinada por un hecho de violencia de género”, un suceso que, en su opinión, si se compara con la agresión a Rajoy es “sin duda el hecho más importante aunque hoy está silenciado en los medios de comunicación”.

“Queremos poner énfasis en qué es lo importante y también mostrar nuestra voluntad de que la política se desarrolle en paz”, ha concluido Zabaleta.

Etiquetas
stats