Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PdeCat dice que Colau “hace bien en facilitar instalaciones” para el referéndum

PdeCat dice que Colau "hace bien en facilitar instalaciones" para el referéndum

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PdeCat en el Congreso, Carles Campuzano, ha señalado hoy que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, “hace bien” en “facilitar las instalaciones municipales” para la celebración del referéndum catalán.

Y también ha considerado que el partido de Colau, Catalunya en Comú, “hará bien” en instar a la participación masiva de los ciudadanos en esta cita, que ha definido como “una batalla para la democracia”.

En declaraciones en el Congreso, Campuzano ha opinado así sobre el pronunciamiento que hizo ayer Colau al subrayar que su ayuntamiento pondrá “todas las facilidades” para la participación en el referéndum anunciado por el Govern para el 1 de octubre.

El portavoz del PdeCat ha celebrado que “el mundo social y político que representan la gente de Podemos y los Comunes en cataluña va finalmente a participar en la jornada del próximo 1 de octubre, porque con el referéndum lo que se va a discutir es si hay o no hay democracia en Cataluña”.

Y ha añadido que “todos aquellos que quieran que haya democracia en Cataluña van a participar”.

Etiquetas
stats