Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Antonio Sánchez pide “sentido común y responsabilidad” antes de su reunión con Ciudadanos

EUROPA PRESS

MURCIA —

En un contacto con los medios esta mañana en un acto de la Asociación Española contra el Cáncer, ha pedido que cada uno se dedique a trabajar, “que la Justicia haga su trabajado y aclare las cosas y que nosotros sigamos creando empleo, invirtiendo en la Región”.

Así ha asegurado que “la Región va bien, cada vez va mejor, el pacto funciona, las reformas están dando resultado”, tras lo que ha subrayado que “mientras unos estamos para construir, otros están para destruir”.

El jefe del Ejecutivo ha manifestado, de tal forma, que acude a la reunión con la formación naranja, en Cartagena, con el fin de “escuchar, hablar y después explicar lo que hemos hablado”, por lo que, ha concluido, “el ruido es ruido, y los serios tenemos que distinguirnos al final de los que se dedican a otras cosas”.

Etiquetas
stats