Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Duque participa este miércoles en los Desayunos Informativos de Europa Press

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Al Desayuno Informativo han confirmado su asistencia numerosas autoridades, cargos públicos y presidentes de empresas, embajadores y asociaciones.

Entre ellos, destacan las ministras de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, respectivamente; y los secretarios de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver; de Sociedad de la Información y la Agenda Digital, Francisco Polo; de Servicios Sociales, María Pilar Díaz; de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras; y la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

También está previsto que asistan el presidente de la CRUE, Roberto Fernández; y varios rectores de universidades, como el de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros; de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos; de la Universidad Carlos III, Juan Romo; y de la Universidad Autónoma de Madrid, Rafael Garesse.

Acudirán igualmente la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez; el presidente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, José Elguero; la directora general del FECYT, Paloma Domingo; el presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña; además de directores y gerentes de los principales hospitales de la Comunidad de Madrid y los portavoces de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, y de la Comisión de Educación y Formación Profesional del Congreso.

Etiquetas
stats