Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Duque afirma que el país “no está inestable”

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque (c), el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (3º i), y la alcaldesa de Castellón Amparo Marco (2ª d), durante la entrega este jueves de las distinciones ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2018’.

EFE

Castelló —

0

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, ha afirmado este jueves que es necesario pedir “un poco más de esfuerzo a los ciudadanos para que vayan a votar”, pero el país, pese a la imposibilidad de formar gobierno, “no está inestable”.

Durante la entrega de las distinciones “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” en Castelló, Duque ha recalcado que el Gobierno “sigue trabajando” y “seguimos sacando adelante medidas que no contravengan el hecho de estar en funciones, pero la gente y los funcionarios seguimos trabajando”.

Respecto a que esta situación pueda afectar a las comunidades autónomas, ha reconocido que sería “enormemente interesante tener un gobierno cuanto antes que tuviera todas las competencias y la capacidad de actuar rápidamente y no se viera enfrascado en todo tipo de negociaciones, sino que pudiera tener un buen apoyo dentro del parlamento”.

Etiquetas
stats