Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez a Albert Rivera: “Ciudadanos hoy parece la gran evasión”

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez, ha resaltado la fractura que ha vivido Ciudadanos a cuenta de las distintas posiciones por su negativa a facilitar un gobierno socialista y ha ironizado: “No sé si van a montar otro partido, pero Ciudadanos hoy parece la gran evasión”.

En la réplica al líder de Ciudadanos durante el debate de investidura que se celebra este lunes en el Congreso, Pedro Sánchez le ha dicho a Albert Rivera que el 70 por ciento de sus votantes esperan de él que facilite el Gobierno en España y le ha avisado de que “declararse en rebeldía de los votantes es un mal negocio”.

“Ha habido fundadores del partido que han abandonado”, ha incidido el presidente del Gobierno, que ha afeado a Rivera que les haya “despachado” más o menos igual que a él cuando le pidió una reunión a la que éste no acudió.

“Ha tomado usted una deriva muy peligrosa... Ha cogido este mantra bastante conservador, aznarista, de cuanto peor mejor”, le ha afeado el presidente del Gobierno.

Y también le ha acusado de que “su etiqueta es reversible, como las chaquetas” y de estar peleado con la realidad.

Etiquetas
stats