Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez da el pésame a la familia del misionero salesiano Antonio César Fernández, asesinado en Burkina Faso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En su perfil de Twitter, Sánchez ha publicado un mensaje mandando su “cariño” a los familiares de Fernández, además de destacar su “absoluta repulsa” al atentado y su reconocimiento a los “cooperantes y voluntarios que arriesgan su vida trabajando en zonas de conflicto”.

Según han informado hoy la congregación de los Salesianos María Auxiliadora, el suceso tuvo lugar sobre las 15.00 horas del viernes cuando el misionero Antonio César Fernández regresaba a su comunidad en Uagadugú junto a otros dos religiosos que pudieron sobrevivir al asalto, tras celebrar en Lomé (Togo) la primera sesión del Capítulo Inspectorial de la Inspectoría Salesiana de África Occidental Francófona (AFO).

Etiquetas
stats