Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pasea por las calles de Ayamonte entre una multitud y habla en inglés con unos turistas

Pedro Sánchez pasea por las calles de Ayamonte entre una multitud y habla en inglés con unos turistas

EUROPA PRESS

AYAMONTE (HUELVA) —

En una jornada con un clima suave, Sánchez ha llegado a Ayamonte sobre las 13,00 horas, ya que su llegada se ha retrasado al encontrarse a la salida de Sevilla con las carretas del Rocío. Una vez en la localidad ayamontina, ha paseado desde el Paseo de la Ribera hasta la céntrica Plaza de la Laguna durante una hora aproximadamente, en la que ha estado rodeado de muchos simpatizantes que han querido arropar al dirigente socialista en esta visita.

Entre aplausos y al grito de “¡guapo, guapo!” o “presidente”, Sánchez ha realizado el recorrido entre una multitud de personas y se ha detenido a escuchar la problemática que le han trasladado las madres del AMPA del Colegio Padre Jesús de Miravent, que le han explicado que exigen la retirada del techo del gimnasio porque “está deteriorado y contiene amianto”.

Sánchez ha escuchado a este colectivo acompañado del alcalde ayamontino; el secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, entre otros dirigentes, y ha proseguido su itinerario por las calles comerciales del centro.

Pedro Sánchez ha sido fotografiado por la prensa pero los medios de comunicación no han sido los únicos que ha retratado al secretario general del PSOE, que se ha mostrado dispuesto a posar junto a todo aquel que se lo solicitaba y ha sido protagonista de numerosos 'selfies', fundamentalmente realizados por mujeres. En más de una ocasión, Caraballo y el propio alcalde de Ayamonte han hecho de fotográfos ocasionales.

El dirigente socialista se ha parado a hablar con los vecinos que se le han acercado y se ha detenido en algunos comercios, donde sus propietarios les han expuesto su situación y algunas personas se han acercado para contarles la complicada coyuntura a la que se enfrentan. A su llegada a la Plaza de la Laguna, Sánchez ha repartido claveles entre los presentes, que en ningún momento han dejado solo al socialista, puesto que gran cantidad de personas le han rodeado durante todo su recorrido.

Sánchez ha abandonado la localidad ayamontina sobre las 14.00 horas para dirigirse a Isla Cristina, donde mantendrá un encuentro con militantes, simpatizantes y colectivos del municipio. Y por último, el dirigente socialista culminará su visita a la provincia de Huelva esta tarde en Aljaraque, donde compartirá un café con colectivos, militantes y simpatizantes.

Etiquetas
stats