Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide a Bruselas acelerar el plan de 300.000 millones para crear empleo en España

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Los socialistas españoles esperan que “el famoso plan de Juncker de inversiones públicas de más de 300.000 millones de euros se ponga en marcha cuanto antes y, sobre todo, que cree empleo en aquellos países que más lo necesitan, como es el caso de España”, ha dicho Sánchez en declaraciones a la prensa tras reunirse con el vicepresidente primero de la Comisión, el socialista Frans Timmermans.

En un discurso posterior ante la dirección del Partido Socialista Europeo, pronunciado íntegramente en inglés, el secretario general del PSOE ha reclamado “transformar” una Europa amenazada debido a tres factores: la crisis económica y financiera, los recortes sociales y el paro, y el aumento de las fuerzas populistas y euroescépticas.

Sánchez ha apostado por trabajar para “hacer que Europa esté más cerca de la Europa que queremos”. “Pueden contar con el PSOE y conmigo para trabajar duro con la familia socialista para cambiar Europa, para lograr una Europa mejor”, ha dicho el líder del PSOE a sus colegas.

Etiquetas
stats