Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez abrirá el sábado en Burgos una gira de asambleas colegiadas para elaborar el programa electoral nacional

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Así lo ha explicado este jueves el secretario general del PSCL, Luis Tudanca, quien en rueda de prensa para presentar el portal de Transparencia de la formación en la Comunidad ha asegurado que el encuentro de Burgos del sábado constituye el “pistoletazo de salida” para la elaboración del programa electoral nacional.

Sánchez, quien con este fin estará acompañado de una parte de la Ejecutiva, estará presente a las 12.00 horas del sábado en El Hangar para tomar parte en la asamblea abierta y responder a las peticiones y sugerencias de los ciudadanos.

Tudanca ha recordado que el secretario general de los socialistas protagoniza encuentros de esta naturaleza desde su victoria en el Congreso Federal, a lo que ha apostillado que el partido en Castilla y León sigue la misma línea.

Etiquetas
stats