Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asegura que la encuesta del CIS “evidencia una oportunidad de cambio político”

EUROPA PRESS

MURCIA —

El Barómetro de Opinión del CIS correspondiente al pasado mes de octubre vuelve a situar al PP como ganador de las elecciones generales, con un respaldo del 29,1% y ampliando a 3,8 puntos su ventaja sobre el PSOE, que también sube y se coloca con una estimación de voto del 25,3%.

La tercera plaza se la adjudica ahora Ciudadanos, que crece hasta el 14,7%, mientras Podemos cae al cuarto puesto al reducirse su apoyo electoral hasta el 10,8% y recuperarse Izquierda Unida, que ahora marca un 4,7%.

Sánchez ha realizado estas declaraciones durante un paseo por el centro de Cartagena (Murcia), acompañado por la candidata número uno por Murcia, María González Veracruz, el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y numerosos diputados regionales.

Tras lo que ha señalado que cuatro años más del Gobierno popular de Mariano Rajoy “es consolidar la reforma laboral, la nueva ley educativa, la LOMCE, y la situación de desigualdad”. “Nosotros las derogaremos en cuanto lleguemos al Gobierno y recuperaremos la igualdad”, ha subrayado, para enfatizar que ese cambio “se llama Partido Socialista Obrero Español”.

Así ha llamado a los españoles “que deseen el cambio y no quieren a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno otros cuatro años más para seguir ahondando en la pobreza, en el paro, en la corrupción que ha afectado a su partido”, para que confíen en el PSOE.

Pedro Sánchez intervendrá esta tarde en un acto público en Cieza, en el que tomarán la palabra también González Veracruz y el alcalde de la localidad, Pascual Lucas. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Teatro Capitol.

Etiquetas
stats