Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez apoyará a Collboni en el acto central de campaña en Barcelona

Pedro Sánchez apoyará a Collboni en el acto central de campaña en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, apoyará al alcaldable del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, en el acto central de campaña de los socialistas en la capital catalana el próximo 19 de mayo, día en que también tiene previsto acudir a Girona.

Según ha explicado en rueda de prensa la portavoz del PSC, Esther Niubó, además de la visita de Sánchez, también tendrán actividad de campaña en Cataluña otros dirigentes del PSOE como el secretario de Organización, César Luena, Y el exlehendakari vasco y actual secretario de Relaciones Políticas del PSOE, Patxi López.

Precisamente, hoy se ha conocido que el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, arropará al candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, en el acto central de campaña del PPC, que tendrá lugar el 18 de mayo, aunque ya antes dará el pistoletazo de salida a la campaña este mismo viernes en Tarragona, junto con el candidato tarraconense, Alejandro Fernández.

Por otro lado, Niubó ha explicado que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, tendrá una agenda propia de campaña con más de cincuenta actos en distintos puntos del territorio catalán y “muchos kilómetros”, aunque con un “peso notable” de Barcelona en su agenda.

Etiquetas
stats