Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Con un gobierno socialista la Comunidad Valenciana tendrá la financiación que se merece”

Pedro Sánchez: "Con un gobierno socialista la Comunidad Valenciana tendrá la financiación que se merece"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha asegurado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante los aplausos del auditorio, en un acto en el que también han estado presentes el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, los tres cabezas de lista socialistas por la Comunitat --Ana Botella, Artemi Rallo y Julián López--, numerosos diputados socialistas en las Corts, consellers y representantes de la patronal y sindicatos valencianos.

El propio Puig ha subrayado durante su discurso la necesidad para la Comunitat de que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno y le ha agradecido su “esfuerzo, trabajo y convicción”, ahora y desde que fue nombrado secretario general del PSOE, por haber “dicho claramente que va a estar al lado de los valencianos en aquello que es fundamental: una financiación justa”.

En su discurso, Sánchez se ha referido a esta cuestión, y ha incidido en que con un gobierno socialista la Comunitat “tendrá la financiación que se merece” y ha añadido: “Los alcaldes y alcaldesas que estáis aquí tendréis la financiación local que merecen los ayuntamientos de este país para construir un futuro para la mayoría”.

Etiquetas
stats