Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, sobre el caso de David De Gea: “Hay personas a las que se exige una ejemplaridad absoluta”

Pedro Sánchez, sobre el caso de David De Gea: "Hay personas a las que se exige una ejemplaridad absoluta"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Sánchez ha aclarado que con estas palabras no acusa “de nada” a De Gea, pero le “incomoda” porque se trata de un “referente social” y un “ejemplo” al que alguien ha acusado de “hechos gravísimos”.

“Estamos hablando de chavales de 12 ó 14 años que están viendo a su selección, a su portero, que es un referente y un ejemplo social y, por tanto, a esas personas se exige una ejemplaridad absoluta, al cien por cien”, ha manifestado.

Por ello, Sánchez ha subrayado que si tiene que posicionarse públicamente, lo hace “del lado de la víctima”, si bien ha dejado claro que hay que “respetar a presunción de inocencia y dejar trabajar a los jueces”.

A la pregunta de si con De Gea está aplicando los mismos criterios que con los políticos acusados de corrupción, el líder socialista ha respondido que sólo ha dicho que le incomoda y que no ha pedido la dimisión de nadie.

Etiquetas
stats