Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ve un “lujo” contar con Gabilondo en Madrid y dice que el PSOE sale a ganar

Pedro Sánchez ve un "lujo" contar con Gabilondo en Madrid y dice que el PSOE sale a ganar

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en el Foro Líderes organizado por la Agencia EFE y KPGM, donde ha defendido que desde que llegó a su cargo ha apostado por que el PSOE tiene que abrirse y ha recalcado que detrás de la llegada de Gabilondo -después de suspender la dirección de Tomás Gómez-- hay una decisión que no tiene que ver con lo orgánico, sino con “romper con la endogamia” en el partido.

Además, y hablando de esta Comunidad Autónoma, ha defendido que su actual presidente, Ignacio González, “hace mucho tiempo que no refleja lo que es Madrid” y ha subrayado que lo que está ocurriendo en el PP madrileño es “síntoma de la necesidad de un cambio político de fondo en la política madrileña”.

“En Madrid se tiene que abrir un cambio político que no puede liderar el PP, sino otra formación con pies y raíces profundas, como el PSOE”, ha dicho, convencido de que los socialistas pueden ser “la primera fuerza” en esta comunidad.

Etiquetas
stats