Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide a Interior que investigue también la relación de Villarejo con González y la grabación del encuentro

EUROPA PRESS

MADRID —

Por ello ha instado al Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz a “abrir una investigación interna” para conocer los vínculos del comisario, que aparece en las grabaciones, con el presidente González y poder “esclarecer, por el buen nombre de la Policía Nacional” las dudas que pueden tener la ciudadanía de Madrid.

Sobre la situación del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Sánchez ha reiterado la exigencia que ayer realizó al presidente del Gobierno. “Rajoy debería de exigir la dimisión inmediata de un presidente que ha demostrado, en esas grabaciones, que no es digno de seguir siendo el presidente de los madrileños por más tiempo”.

DEBATE EN ANDALUCÍA

A preguntas de los periodistas, Pedro Sánchez ha considerado que el debate entre candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía que ayer se celebró en Canal Sur, lo “ganó claramente Susana Díaz”. A su juicio, “fue la mejor porque conoce la realidad del pueblo andaluz”, tiene propuestas “de presente y de futuro para Andalucía” y ofrece “un futuro de esperanza”.

“Estoy convencido de que en Andalucía tendremos una amplia mayoría, que garantizará un gobierno fuerte y estable en beneficio de los andaluces y las andaluzas”, ha concluido.

Etiquetas
stats