Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez felicita a Leiceaga y a la militancia del PSdeG, que se compromete a hacerlo “presidente”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

A través de su cuenta de Twitter, en su mensaje al respecto del proceso de primarias celebrado este sábado, el candidato a la Presidencia del Gobierno el próximo 26 de junio también ha felicitado “a toda la militancia del PSdeG” por el proceso celebrado.

“Enhorabuena a toda la militancia del @PSdeG y a @XoaquiFLeiceaga como nuevo candidato a la Xunta. Por un nuevo futuro para Galicia”, ha manifestado en su cuenta personal de la mencionada red social.

A esta declaración le sucedieron otros 140 caracteres de los socialistas gallegos, en la línea de lo que también proclamó la presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela, en la rueda de prensa de presentación de los resultados.

“@sanchezcastejon gracias, Pedro. Primero te llevaremos a la Presidencia del Gobierno. Y después gobernaremos la Xunta con @XoaquiFLeiceaga #Futuro”, contestó el PSdeG desde su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats