Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asistirá el viernes en Lorca (Murcia) a la presentación al candidato a la presidencia de la comunidad

Pedro Sánchez asistirá el viernes en Lorca (Murcia) a la presentación al candidato a la presidencia de la comunidad

EUROPA PRESS

MURCIA —

Las candidaturas a las alcaldías de los municipios de la Región se han renovado en más de un 70 por ciento con respecto a los últimos comicios. La media de edad de los candidatos es de 44,3 años, y se dedican a profesiones diversas como autónomos, empleados públicos o asalariados, e incluso hay algún candidato que está actualmente en paro.

En cuanto al nivel de formación, la mayoría tienen estudios universitarios, pero también los hay con formación profesional o con estudios básicos, “datos que ponen de manifiesto que el Partido Socialista es el reflejo de la sociedad de la Región en su conjunto”.

El Partido Socialista de la Región de Murcia apuesta, así, “por el cambio de políticas en la Región para devolver a la ciudadanía los derechos que le han sido arrebatados tras veinte años de gobierno del Partido Popular”.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas del viernes 13 de febrero, y será en los Salones 'El Faroli' de Lorca.

Etiquetas
stats