Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que es el PP quien debe “intentar formar gobierno” pero recalca que “España quiere izquierda”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en una comparecencia ante más de 300 militantes y trabajadores en la sala Ramón Rubial de Ferraz, donde ha sido recibido entre aplausos y gritos de “presidente, presidente”. En el escenario ha estado flanqueado por miembros de su Ejecutiva, junto a la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y en compañía también de su mujer Begoña Gómez.

Sánchez ha dado las gracias a los españoles que han votado al PSOE y ha recalcado que quienes durante esta campaña han integrado una “coalición de intereses” para intentar “hacer desaparecer” a su partido “no lo han conseguido”.

El líder de los socialistas ha defendido que los españoles han dicho con su voto que “se abre una nueva etapa política” hacia un “periodo de diálogo” y ha dicho que el PSOE “está dispuesto a dialogar, a debatir y a acordar” para “defender los intereses generales del país”.

A falta de que finalice el recuento, el PSOE aparece como segunda fuerza con el 22% de los votos, a casi siete puntos del PP, y con 91 escaños, superando así en votos y diputados a Podemos, tercera fuerza política.

Etiquetas
stats