Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez (PSOE) recuerda que no le temblará el pulso para echar a corruptos del partido

Pedro Sánchez (PSOE) recuerda que no le temblará el pulso para echar a corruptos del partido

EUROPA PRESS

MURCIA —

Arropado por unas 3.500 personas, ha recordado que en la página web del partido figuran las cuentas corrientes de todos los candidatos así como del propio PSOE, “sin embargo, si queréis conocer las del PP, tendréis que preguntar a Bárcenas”.

En un mitin en Murcia, acompañado del candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, y tras su paso este mediodía por Cartagena, ha asegurado que “no nos resignamos, sabemos que el futuro no está escrito, el futuro depende de vosotros”. “Necesitamos el cambio que significa votar al Partido Socialista”.

En el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, acompañado de simpatizantes y militantes, el secretario general del PSOE ha incidido en que gobernar para la mayoría significa forjar pactos por generaciones que garantizan sanidad universal, educación pública y gratuita, dependencia, pensiones dignas, empleo, entre otros; al tiempo que ha defendido que el PSOE es el único que puede volver a “ese pacto generacional” de antes de que gobernara la derecha.

Ha insistido en que el PSOE es el “único partido de izquierdas que puede poner fin al gobierno de la derecha” y se ha comprometido a gobernar para la mayoría social y “no para los de la amnistía fiscal”, como ha hecho el PP, “perseguir fiscalmente al trabajador y perdonar a los defraudadores”.

RAZONES PARA SER LÍDERES

Momentos antes ha hablado José Ignacio Gras, candidato a la Alcaldía de Murcia, ha subrayado que “el PP no puede seguir gobernando en el municipio de Murcia”, ilusionado y con ganas, “en qué buena hora dije sí”, ha añadido que el cambio “es cosa de todos”.

“Vamos a protagonizar el cambio en el Ayuntamiento de Murcia”, tenemos “muchas razones para ser los líderes del cambio y es que no venimos de nuevas, tenemos historia, honradez, trabajo y servicio desinteresado”.

A lo que ha añadido que “tenemos ideas, un proyecto de ciudad con grandes pilares como son la igualdad, la sostenibilidad, la cultura o la lucha contra la pobreza; sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo” con “transparencia, participación y eficiencia”.

Etiquetas
stats