Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que Podemos y C's han renunciado a ganar al PP y por eso “están en dañar” al PSOE

Pedro Sánchez dice que Podemos y C's han renunciado a ganar al PP y por eso "están en dañar" al PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta manera, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, el líder de los socialistas ha subrayado que el próximo 20 de diciembre los ciudadanos tienen que decidir si apoyan a “aquellos que, con tal de que no gobierne el PSOE, son capaces de dañarlo” o si, por el contrario, le votan a él que, “humildemente”, tiene “muy claro” que su “adversario es el PP”.

“Me llama mucho la atención hoy que estoy viendo algunas portadas de los diarios: 'Todos contra Sánchez'. Digo, bueno, algo estaremos haciendo bien”, ha afirmado.

Sánchez se ha mostrado convencido de que va a ganar las próximas elecciones generales, aunque todas los sondeos sitúen al PP en cabeza. Según ha dicho, respeta “mucho” las encuestas, pero cree que va a “romper con los pronósticos” como hizo cuando se presentó a las primarias para liderar su partido y “era el candidato que no iba a ganar”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats