Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez rechaza la oferta de Podemos para el Senado: “No, gracias, el PSOE es un partido autónomo”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido el líder de los socialistas a la carta que le ha remitido Podemos este martes, para ofrecer una lista conjunta que permita acabar con la hegemonía del PP en la Cámara Alta.

Según ha explicado Sánchez en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, ha transmitido ya este rechazo personalmente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con quien ha hablado por teléfono, tras un cruce de mensajes, antes de que se anunciara la oferta de Podemos, en la que ha rechazado la propuesta.

“El PSOE es un partido autónomo y tiene un proyecto autónomo”, ha defendido el líder de los socialistas, que ha acusado a Iglesias de hacer este tipo de movimientos pensando en los medios de comunicación y no con voluntad real de acuerdo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats