Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: Y dice Rajoy que la gente ya no habla del paro

Sánchez afirma que lo mejor que le ha pasado a España ha venido de la mano del PSOE

EFE

Ayamonte (Huelva) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tomado hoy el pulso a la ciudadanía en Ayamonte (Huelva) donde han sido muchos los vecinos que se le han acercado pidiéndole que “arregle la situación” y “empleo”, punto en el que ha dicho: “Y dice (Mariano) Rajoy que la gente ya no habla del paro”.

Sánchez ha llegado al Paseo de la Ribera de Ayamonte, acompañado por el alcalde y candidato del PSOE, Antonio Rodríguez Castillo, en torno a las 13:00 horas, un poco más tarde de lo previsto, después de haberse encontrado a la salida de Sevilla con el tránsito de algunas hermandades rocieras, y desde el primer momento ha recibido un auténtico baño de multitudes.

Numerosos vecinos han salido a su paso y lo han recibido entre aplausos y gritos de “¡presidente!” deseándole “suerte” para las próximas elecciones generales: “Suerte, no éxito, la suerte es tener empleo”, ha indicado Sánchez.

Durante todo el recorrido ha recibido numerosos halagos sobre su físico y han sido reiteradas las fotografías que se ha tomado con todo aquel que se lo proponía, haciendo siempre alarde de amabilidad y simpatía.

Besos, abrazos, incluso vítores para una persona que se ha parado también con los comerciantes del centro de la ciudad, para escuchar sus reivindicaciones; y con la Asociación de Padre y Madres del Colegio 'Padre Jesús' cuyos miembros le han entregado un escrito en el que informan de la recogida de más de mil firmas para que se retire el techo de amianto del gimnasio de esta infraestructura escolar por el riesgo que esto supone para sus hijos.

Sánchez ha recorrido los escasos doscientos metros que separan el Paseo de la Ribera y de la Plaza de la Laguna en algo más de cincuenta minutos y, llegado a ese punto le han entregado un ramo de claveles rojos que él mismo se ha encargado de repartir entre las personas que seguían saliendo a su encuentro.

Ha llegado incluso a pararse con extranjeros que se encontraban sentados en bares de la zona, con los que ha departido en inglés interesándose por su procedencia.

Tras esto, el líder de los socialistas se ha dirigido al mercado de Ayamonte y de ahí al municipio vecino de Isla Cristina donde tiene previsto visitar la lonja, el centro tecnológico de la pesca Garum y participar en un acto con militantes y simpatizantes, para, posteriormente desplazarse hasta la localidad de Aljaraque, en la que será su última parada en Huelva antes de llegar a Sevilla donde esta tarde intervendrá en un acto público junto a Susana Díaz.

Laura Ramírez.

Etiquetas
stats