Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez condena la agresión a Rajoy y le envía su “solidaridad” desde Murcia

Pedro Sánchez condena la agresión a Rajoy y le envía su "solidaridad" desde Murcia

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito

MURCIA —

Así lo ha hecho nada más tomar la palabra en un mitin en Murcia, ante 2.000 personas a las que ha pedido “un minuto” antes de comenzar su intervención. “Lo primero y ante todo, acabo de recibir un mensaje, parece que a Mariano Rajoy le han agredido esta tarde”, ha dicho, mientras los simpatizantes y militantes se instaban a mantener el silencio.

El secretario general del PSOE ha querido condenar la agresión y mandarle al presidente un mensaje de solidaridad en nombre de “todos los socialistas” y en el suyo propio antes de meterse de lleno en el mitin.

El presidente del Gobierno ha sido agredido por un joven durante un paseo electoral en su ciudad de origen, Pontevedra. La agresión se produjo cuando Rajoy se encontraba con otros dirigentes del PP junto a la Capilla de la Peregrina, en una céntrica plaza pontevedresa.

Estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, que fue inmediatamente detenido por los agentes de seguridad. Sus gafas quedaron rotas en el suelo.

La organización juvenil del PSOE también ha condenado este incidente en su cuenta de Twitter. “Nuestra máxima condena a la agresión que ha sufrido hoy Rajoy. Las diferencias políticas se muestran solo con el diálogo o el voto”, ha afirmado Juventudes Socialistas.

Etiquetas
stats