Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide una entrevista a Rivera para abordar una eventual candidatura de Gabilondo tras dimisión de Cifuentes

Pedro Sánchez pide una entrevista a Rivera para abordar una eventual candidatura de Gabilondo tras dimisión de Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, Sánchez ha revelado que ha enviado un mensaje a Rivera y que ambos mantendrán una conversación sobre este tema en la tarde de este miércoles, en la que Sánchez le pedirá que “recapacite” sobre su negativa hasta la fecha de hacer presidente a Gabilondo.

Una vez decaída la moción de censura con la dimisión de Cifuentes, el PSOE trata de presionar a Ciudadanos para que no apoye a un miembro del PP para suceder a Cifuentes y permita, bien con su apoyo o su abstención, una investidura de Gabilondo.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats