Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez se burla de la coalición Unidos Podemos y defiende que el PSOE solo necesita sus “cuatro letras”

Pedro Sánchez se burla de la coalición Unidos Podemos y defiende que el PSOE solo necesita sus "cuatro letras"

EUROPA PRESS

MÓSTOLES (MADRID) —

El líder socialista ha sido proclamado oficialmente candidato del PSOE a La Moncloa por el Comité Federal y, este mismo sábado, ha dado pistoletazo de salida a la precampaña electoral pronunciando un discurso en la localidad madrileña de Móstoles, ante cerca de un millar de militantes y simpatizantes.

“El PSOE es el partido del cambio”, ha afirmado, para después matizar que “no hace falta más” que esas cuatro letras. De hecho, ha reprochado a la “nueva política” que hable de “siglas y sillones”: “En esta campaña vamos a dejar que otros hablen de siglas y sillones y nosotros vamos a construir país”, ha aseverado.

Asimismo, Sánchez ha ironizado sobre las formaciones que dicen representar la “nueva política”: “Creí que la nueva política era dejar de hablar del 'y tú más”, ha afirmado.

Etiquetas
stats