Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez firmará este jueves en Valencia su compromiso para mejorar la financiación de la Comunidad

Pedro Sánchez firmará este jueves en Valencia su compromiso para mejorar la financiación de la Comunidad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sánchez visitará este jueves por la tarde a Valencia, tras el viaje que ha iniciado este miércoles a Alemania para remarcar su compromiso y el del futuro gobierno socialista con los refugiados y plantear un nuevo compromiso de España para incrementar el número de refugiados acogidos en este país.

El candidato socialista iniciará sus actos en Valencia con una visita al presidente del Gobierno valenciano, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat, donde no ha acudido desde la toma de posesión del jefe del Consell el pasado 28 de junio.

Posteriormente, Pedro Sánchez tiene previsto acudir a la sede del PSPV de la calle Blanquerías para firmar un documento de apoyo a la financiación de la Comunidad Valenciana y su compromiso de mejorarla si alcanza la Presidencia.

Etiquetas
stats