Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez advierte que el cambio no vendrá con el PP ni con “la nueva derecha que apoya enviar tropas a Siria”

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el acto de presentación del programa del PSOE para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, el líder socialista ha arremetido así contra la “vieja” y “la nueva derecha” después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se haya mostrado a favor de una intervención autorizada por la ONU y la OTAN para combatir al grupo terrorista DAESH (conocido como Estado Islámico).

Sánchez ha pedido a los españoles “una gran mayoría socialista” a partir de los comicios generales para impulsa el cambio “con paso firme y seguro”: “Y para lograrlo necesitamos una cosa, una voto más que el partido de Mariano Rajoy”, ha subrayado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats