Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez propone aumentar el tamaño de las empresas con apoyo del ICO

Pedro Sánchez propone aumentar el tamaño de las empresas con apoyo del ICO

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Sánchez ha protagonizado una nueva edición de los Desayunos de Heraldo de Aragón, que ha tenido lugar en el Hotel Reina Petronila, en Zaragoza. En su intervención inicial, ha explicado que a igual tamaño las empresas españolas son tan competitivas como las alemanas o las norteamericanas y ha calculado que la productividad podría crecer un 15 por ciento si aumenta el número de sociedades medianas.

Ha enmarcado este planteamiento en la “transición económica” que propugna el PSOE, cuyas claves son la reindustrialización, la reducción de la precariedad laboral y el desempleo, la disminución del endeudamiento privado, la reforma fiscal y la elaboración de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, que, ha recordado, data de 1980.

Pedro Sánchez ha pedido medidas contra “el veneno de la democracia”, la corrupción, entre las que ha citado la firma de un compromiso ético por parte de todos los candidatos de su partido, la publicación --ya realizada-- de las cuentas del PSOE, que los corruptos respondan con todo su patrimonio y prohibir los indultos a personas condenadas por corrupción.

El secretario general de los socialistas ha asegurado que el proyecto político del PP está “agotado”, ha criticado el “inmovilismo” del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, así como el rupturismo de Podemos, ofreciendo la “renovación” del sistema constitucional. Además, ha apoyado al secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, y al candidato a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

Etiquetas
stats