Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez comparecerá tras la videoconferencia con los presidentes autonómicos

Pedro Sánchez comparecerá tras la videoconferencia con los presidentes autonómicos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El Palacio de la Moncloa ha informado de la comparecencia del jefe del Ejecutivo tras trascender que Sánchez ha trasladado a los presidentes autonómicos que pedirá en el Congreso la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días.

Previamente, los responsables técnicos de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes informarán y responderán a cuestiones técnicas en rueda de prensa telemática a las 12.30 horas de este domingo.

Sánchez ya compareció este sábado en el Palacio de la Moncloa para pedir a los ciudadanos que se preparen emocionalmente para el final de la próxima semana porque “llegarán días muy duros”. “Lo peor está por llegar”, avisó.

Etiquetas
stats