Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez mantiene una “total” confianza en el líder del PSOE madrileño, pese a su intento de tantear a Carmena

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, ha rechazado entrar a “valorar debates pasados”, en relación a esta propuesta informal que Franco trasladó a Carmena sin poner en conocimiento de ello a la dirección federal del partido, según la versión ofrecida por ambos.

Sánchez ha asegurado que el PSOE presentará una candidatura ganadora a la alcaldía de Madrid que deberán elegir los militantes en primarias, en un proceso que se abrirá cuando la dirección regional del partido lo solicite y que, en un principio, se espera para después del verano.

El secretario general tampoco ve problema alguno en que Franco sea quien defienda la posición de los socialistas en el debate de la moción de censura que el PSOE ha planteado contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, a pesar de que durante dos legislaturas su ficha de diputado en la Asamblea de Madrid le presentó como licenciado en Matemáticas, cuando no llegó a terminar la carrera, un error que rectificó en el año 2003.

Etiquetas
stats