Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asegura que están construyendo una alternativa ganadora en Madrid

Pedro Sánchez asegura que estaán construyendo una alternativa ganadora en Madrid

EFE

Bruselas —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha remitido hoy a las explicaciones del secretario de Organización socialista, César Luena, y el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, sobre la salida de Tomás Gómez del partido y ha asegurado que están “construyendo una alternativa ganadora en Madrid”.

Sánchez ha sido preguntado por su decisión de apartar a Gómez del partido al término de la reunión que ha mantenido en Bruselas con los máximos dirigentes de los partidos socialistas europeos que ha analizado los asuntos que se van a tratar en la primera cumbre de la UE en 2015.

El secretario general del PSOE ha eludido las preguntas sobre los motivos de su decisión y ha insistido en que son Luena y Simancas los que han dado las explicaciones pertinentes.

Etiquetas
stats