Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez achaca a la “intransigencia” de Iglesias no tener gobierno y le insta a “trabajar duro” para echar a Rajoy

Pedro Sánchez achaca a la "intransigencia" de Iglesias no tener gobierno y le insta a "trabajar duro" para echar a Rajoy

EUROPA PRESS

REDONDELA (PONTEVEDRA) —

En un mitin en Redondela (Pontevedra) ante unas 500 personas, el socialista se ha reafirmado en su negativa a la investidura de Rajoy, lo que le ha valido el respaldo y los aplausos de los presentes, por rechazar “la corrupción, la desigualdad, la reforma laboral...”.

“Por mucho que arrecien las críticas, el PSOE va a mantener su proyecto alternativo al PP”, ha incidido, antes de recalcar que sólo su partido votó distinto a los populares desde los comicios y no se puede decir lo mismo del resto de fuerzas políticas.

De no haber sido así, ha profundizado Sánchez, ahora habría un gobierno presidido por él que “hubiera derogado la Lomce y la reforma laboral, y hubiera quitado los copagos”. “Todo eso no fue posible por la intransigencia de Pablo Iglesias”, ha sentenciado, antes de repetir que se presentó diciendo “no” a Rajoy y “sí” al cambio y lo va “a mantener”.

Etiquetas
stats