Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez visita mañana tres comunidades autónomas, donde tendrá cuatro actos

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de los socialistas comenzará la jornada en Vitoria, donde dará un paseo junto a la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, y toda la candidatura socialista por esta provincia, que encabeza Javier Lasarte.

Después, se desplazará a Logroño, donde, junto al secretario de Organización y líder de los socialistas riojanos, César Luena, visitará la fábrica Esmaltaciones La Estrella. Luego dará un paseo por la ciudad y tendrá un encuentro con militantes y simpatizantes.

Por la tarde, a las 17.00 horas, participará en un mitin junto a los candidatos número 1 por Burgos al Senado, Ander Gil, y al Congreso, Esther Peña, con el secretario general del PSOE de Castilla y León, en la que será su única visita a esta comunidad autónoma en la campaña.

Y después volverá al País Vasco, para participar en otro acto en Barakaldo (Vizcaya) con Mendia y con el cabeza de lista al Congreso por esta provincia, el secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López.

Etiquetas
stats