Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez ofrecerá este martes su primera rueda de prensa tras las primarias, después de ser recibido por el Rey

EUROPA PRESS

MADRID —

La comparecencia ante los medios de comunicación tendrá lugar en la sede del partido en la calle Ferraz y se producirá después de que el Rey Felipe VI reciba en audiencia al líder socialista en el Palacio de la Zarzuela, una cita prevista para las 11.00 horas.

Desde que regresase a los mandos del PSOE, Sánchez tan sólo ha mantenido un encuentro informal con la prensa, ha concedido una entrevista en televisión y accedió a responder a unas pocas preguntas a los periodistas con motivo de su asistencia la semana pasada al acto de conmemoración del 40 aniversario de las elecciones de junio de 1977, las primeras democráticas tras la muerte de Franco.

Etiquetas
stats