Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez participará el miércoles en un foro sobre actualidad política en Salamanca

Pedro Sánchez participará el miércoles en un foro sobre actualidad política en Salamanca

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

El líder de los socialistas será el primer ponente de este foro con entrada libre, que comenzará a las 19.00 horas en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, según han informado fuentes de la organización.

Radio Salamanca, de la Cadena Ser, y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca (Flacso-España) son los organizadores de este foro, que continuará con otros ponentes en próximos meses para “analizar la desafección de los ciudadanos hacia los políticos y la política”.

Este Foro Fonseca se enmarca en los actos del 80 aniversario de Radio Salamanca de la Cadena Ser y la recién abierta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flasco España).

Etiquetas
stats