Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide el voto para la “política limpia” que construya “una Valencia con honra”

Pedro Sánchez pide el voto para la "política limpia" que construya "una Valencia con honra"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha señalado el líder de los socialistas ante unas 12.000 personas que prácticamente han llenado la Plaza de Toros de Valencia, en el mitin más grande del PSOE en la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

Sánchez, que ha sido recibido al grito de “presidente, presidente”, ha sido presentado por el líder del PSPV, Ximo Puig, como el “mejor aliado” de los valencianos, por su atención y por las múltiples visitas que les ha hecho desde que llegó a la Secretaría General.

El líder de los socialistas ha animado a los socialistas de la comunidad avisando de que “el futuro no está escrito” y ha subrayado que el PSOE forma parte de la “gran mayoría social en Valencia” que “no se resigna” a tener la comunidad con “la peor de las sanidades públicas” con medio millón de valencianos “en riesgo de exclusión social”.

“Aquí en Valencia, la mayoría social está convocada con su voto a escribir otro destino, un destino de justicia, un destino limpio de oportunidades”, ha insistido, convencido de que el próximo 24 de mayo valencianos y madrileños se van a “liberar de la correa de la Gürtel”.

Etiquetas
stats