Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez abrirá su curso político el próximo sábado en Badajoz

Pedro Sánchez abrirá su curso político el próximo sábado en Badajoz

EFE

Mérida —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá su curso político en Badajoz con un acto público que tendrá lugar este sábado, 9 de septiembre.

El anuncio lo ha hecho hoy el portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González, quien ha recordado que Sánchez también asistirá mañana por la noche al acto de entrega de las Medallas de Extremadura en el Teatro Romano de Mérida, previo a la celebración del Día de Extremadura, el 8 de septiembre.

González ha asegurado que para los socialistas extremeños “es un honor” que el secretario general del partido inaugure su curso político en Extremadura, ya que es “una prueba papable de la importancia que el PSOE le da a Extremadura y a los extremeños”.

A su juicio, Sánchez viene a interesarse por los problemas de los extremeños y a conocer de primera mano lo que en Extremadura se piensa de la realidad de este país.

“Frente a esto está un presidente del Gobierno que sólo viene en campaña electoral, a dormir la siesta y echar unos trotes por la ciudad de Badajoz”, ha indicado en referencia a Mariano Rajoy.

González ha manifestado que aprovecharán la estancia de Pedro Sánchez para “informarle bien de lo que pasa en la región y para que pueda defendernos en Madrid con su voz”.

Etiquetas
stats