eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Pedro Sánchez muestra su preocupación y solidaridad por las víctimas y heridos por el volcán de Nueva Zelanda

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha mostrado su "preocupación y solidaridad" por las víctimas y heridos por la erupción del volcán de la Isla Blanca, también conocida como Whakaari, en el norte de Nueva Zelanda.

Pedro Sánchez muestra su preocupación y solidaridad por las víctimas y heridos por el volcán de Nueva Zelanda

A través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Sánchez ha mostrado su deseo de que las personas desaparecidas por la erupción, que se ha producido en la madrugada de este lunes, "sean pronto localizadas".

"Seguimos con preocupación las informaciones que nos llegan desde Nueva Zelanda ante la erupción del volcán en #WhiteIsland. Esperamos que las personas desaparecidas sean pronto localizadas.Toda nuestra solidaridad para las víctimas y heridos", ha dicho el presidente del Gobierno en funciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha