Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez presentará este miércoles a Ángel Gabilondo en un acto con militantes

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Comisión Gestora que ha asumido la dirección del PSM tras la destitución del exsecretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez y la suspensión de los órganos de dirección de la formación.

El acto oficial de presentación tendrá lugar la tarde del miércoles, después del Debate sobre el estado de la Nación, en un espacio aún sin confirmar. De esta manera, podría coincidir con el mitin previsto por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, a modo de réplica a la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate.

Desde la Comisión Gestora han precisado que la presentación de Gabilondo se ha programado en función de la agenda de Sánchez exclusivamente, y han señalado que será el primer acto “en clave política” del candidato impulsado por Sánchez, quien ahora quiere poner de manifiesto su apoyo y darle un “espaldarazo”.

Gabilondo, que fue ratificado como candidato el pasado sábado por la Comisión Federal de Listas, a propuesta de la Comisión Gestora, que recogió la opinión expresada por los militantes en las asambleas extraordinarias, ofreció este domingo su primera comparecencia pública, en la Fundación Diario Madrid.

Por su parte, Sánchez aprovechó un acto ayer en León para felicitarle por su candidatura. “Va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid, es un orgullo”, señaló.

Etiquetas
stats