Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez proclama que la solución al problema catalán no está en la vía penal

Pedro Sánchez proclama que la solución al problema catalán no está en la vía penal

EFE

Zaragoza —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido hoy que la Justicia actúe en un Estado democrático, pero ha reivindicado que “la única solución” al “problema” de Cataluña se encuentra en la vía “política” y no en la penal.

En estos términos se ha expresado el líder de los socialistas en la clausura del congreso del PSOE Aragón que se celebra en Zaragoza.

Para Sánchez, no habrá soluciones a Cataluña por la vía penal, en referencia al encarcelamiento de buena parte del anterior Govern, según lo ha decretado la Audiencia Nacional.

Pero el secretario general de los socialistas, además de la mención a la entrada en prisión de los exconsellers ha reivindicado que “la única izquierda que ha sabido dónde estar” en esta crisis es la del PSOE, la “izquierda de gobierno”.

Etiquetas
stats