Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez protagoniza este martes en Guadalajara un acto público en su campaña por las primarias

Pedro Sánchez protagoniza este martes en Guadalajara un acto público en su campaña por las primarias

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

Se trata de en un acto abierto a toda la ciudadanía, dentro de su campaña como precandidato a las primarias del PSOE. En el acto también intervendrán miembros de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en Guadalajara.

Durante el desarrollo del acto se presentará el documento 'Por una nueva socialdemocracia', una propuesta estratégica “para un PSOE autónomo, de izquierdas, coherente y creíble”, según ha informado la Plataforma en nota de prensa.

“Un documento abierto al debate y las aportaciones de la militancia pero también a los sectores sociales que durante décadas han confiado en el papel transformador del PSOE, y a la juventud, que exige a la política nuevos horizontes”, concluye.

Etiquetas
stats