Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Hay que reconocer a Cataluña como lo que es, una nación”

Pedro Sánchez: "Hay que reconocer a Cataluña como lo que es, una nación"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“España es una nación de naciones y Cataluña es una nación”, ha dicho en un multitudinario mitin en la Fábrica de Creación Fabra i Coats de Barcelona ante más de 3.000 personas, el primero que hace en Cataluña desde que anunció que se presentaba a las primarias que el PSOE celebrará el 21 de mayo para elegir a su nuevo secretario general.

Ha contado con el apoyo sobre el escenario de los alcaldes barceloneses de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, y Viladecans, Carles Ruiz; el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu y la portavoz del PSC en Girona, Silvia Panque, y entre el público como anfitriones han estado el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; el secretario de Organización, Salvador Illa, y la 'número dos' del partido, la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Núria Marín.

Etiquetas
stats