Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que no hay “una recuperación económica justa” y urge a reeditar el “pacto entre generaciones”

Pedro Sánchez dice que no hay "una recuperación económica justa" y urge a reeditar el "pacto entre generaciones"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Sánchez ha prometido que si gobierna tras las elecciones generales aprobará una Ley de Igualdad Salarial y trabajará para que tengan “oportunidades” colectivos como las mujeres, los jóvenes universitarios y los parados de larga duración.

Ha criticado nuevamente la reforma fiscal desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha defendido la progresividad fiscal, apostando por medidas como la supresión del copago farmacéutico y que sean los empresarios los que paguen la cotización a la Seguridad Social de los “falsos autónomos”.

Pedro Sánchez ha llenado este domingo la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde ha protagonizado el mitin central de los socialistas aragoneses y ha afirmado que votar al candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, es “útil” y ha emplazado, asimismo, a votar al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

Etiquetas
stats