Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez vuelve a reivindicar su 'no' a la investidura de Rajoy tras los últimos casos de corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todos los casos que estamos viendo por enésima vez del Partido Popular demuestran que el 'no' a Rajoy era necesario y el 'si' a un cambio político en España era entonces y es hoy, mas necesario que nunca”, ha señalado en declaraciones tras un desayuno con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien ha declarado su “apoyo claro” a la candidatura de Sánchez en las primarias socialistas.

Asimismo, ha afirmado que la necesidad de regeneración de la vida democrática y de transformar la política económica y social “pasa inevitablemente por un cambio de rumbo” que encabeza el PSOE.

“A partir de esta madrugada los afiliados tienen en su mano el derecho de situar al partido socialista con garantías de ser la primera fuerza política del país”, ha asegurado Sánchez, en referencia al inicio de recogida de avales que comienza esta madrugada.

Sánchez ha expresado su deseo de que el partido salga de las primarias “fuerte, renacido y reconstruido” para servir “a la mayoría social” y ha declarado que ahora los afiliados tienen la oportunidad de colocar al PSOE a la izquierda.

Etiquetas
stats